10/04/2018 10:31 PM
(10/04/2018 10:30 AM)kaoseto Wrote: Jojojo, me acabo de leer la sinopsis que comentas, JP, es brutalMe sonaba esa frase de «eso dependerá de tu inteligencia», aunque no sé si sería de esa sinopsis o de otra. Parece que va de chufla ^^ Y a pesar de todo tiene 39 comentarios en amazon.es! Casi todos de una estrella, eso sí. Lo gracioso es que el libro es publicado a través de una casa editorial, aunque ni idea de si será conocida o no.
No me cachondearía mucho, que eso ha llegado a la séptima edición si no me equivoco. Y si Dalas no estuviera de mierda hasta el cuello su segunda novela habría tenido un éxito similar.
Y Ediciones Martínez Roca es bastante importante, más ahora que forma parte del Grupo Planeta.

Me sonaba esa frase de «eso dependerá de tu inteligencia», aunque no sé si sería de esa sinopsis o de otra. Parece que va de chufla ^^ Y a pesar de todo tiene 39 comentarios en amazon.es! Casi todos de una estrella, eso sí. Lo gracioso es que el libro es publicado a través de una casa editorial, aunque ni idea de si será conocida o no.