26/04/2018 01:25 PM
(26/04/2018 09:06 AM)Baquevory Wrote: 1. Martin no sabe qué escribir.
Sabe perfectamente que quiere escribir. Otra cosa es que sepa como llegar ahi.
(26/04/2018 09:06 AM)Baquevory Wrote: 2. Martin no tiene necesidad de escribir.
Si algo tiene el ser humano, es que siempre quiere lo que no tiene o mas de lo que ya tiene.
(26/04/2018 09:06 AM)Baquevory Wrote: 3. Martin dijo que nadie más que él podría continuar con la saga.
Hasta que se muera y no pueda rechistar. Cuando digo que otros terminaran su obra, doy por hecho que el estara muerto y enterrado.
Cuando digo que la finalizacion de su obra se hara siguiendo "sus esquemas", lo pongo entre comillas por algo
Si Martin tiene esos esquemas, seguramente se seguiran. Y sino, se lo inventaran y diran que existian, aunque nadie los haya visto. Como las meigas.Y para que nadie diga que eso es un fanfic que cualquiera puede hacer, ya intentaran que el que termine la obra sea alguien "de autoridad", un escritor famoso o un familiar de Martin. Recordemos que El Silmarillion lo termino el hijo de Tolkien. Y nunca he visto a nadie diciendo que El Silmarilion sea un fanfic de ESDLA.
(26/04/2018 01:06 PM)Eliron Wrote: Creo que sería interesante poner unos límites al fanfic. ¿ una adaptación de un libro, se consideraría fanfic? O ¿ una historia basada en alguna leyenda o mito es considerado fanfic?
Pd: Es posible que ya exista unos límites y yo no me haya enterado xd
Si se parece tanto tanto, que cuesta diferenciarlos: Plagio.
Si se parece mucho, pero puedes diferenciarlos: fanfic.
Si se parecen en algo, pero hay diferencias abismales: inspirado en.
![[Image: Banner.jpg]](https://image.ibb.co/kwbbhS/Banner.jpg)
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra