23/07/2019 06:26 AM
(23/07/2019 12:50 AM)Vikken Wrote:(22/07/2019 01:08 PM)JPQueirozPerez Wrote: Literalmente he subido el hilo como curiosidad, el problema es que en tu habitual arrogancia sufres de ciertos problemas de comprensión lectora básica.
Sí, perdón por mi arrogancia al hacer dos cuartillas de cita tras cita porque me dijiste que "hice este hilo por nada"... aunque luego quiera decir que este hilo sí es en realidad algo insustancial.
Mi comprensión lectora se limita a un engaño no es un engaño, es un giro. Por eso se me dificulta el resto.
Y ya vete de MI foro (ay que nada arrogante que soy).
No es precisamente a mí a quien le dieron el toque de atención por ser desagradable en mi contestación debido a la arrogancia. ¯\_(ツ)_/¯
Por cierto, das a entender que soy arrogante por contestarte, cuando no lo haría si no hubieras venido de primeras, ¿de verdad no entiendes algo tan simple? Y que creas que hice el hilo por nada me da igual, es tu opinión; lo que me molesta es el tonito con el que vienes siempre (luego, cuando te replican te enfadas y decides empezar con las malas formas; como un niño pequeño).
Pero nada, lo que voy a hacer a partir de ahora es simplemente no contestarte cada vez que decidas empezar con un off-topic.

).