15/12/2022 06:01 PM
Me ha costado engancharme a este relato, porque cuenta demasiado y muestra muy poco, la sensación es que es un prolegómeno que sienta las bases para construir una buena historia, pero cuando llega la acción y la resolución son demasiado breves. Aun así hay cosas que me han gustado, el tono estilo legendarium con buenas descripciones le ha perfecto por ejemplo, y la temática sobre unos personajes de una raza longeva que van viendo como se acerca su ocaso por culpa de "criaturas mejor adaptadas" es una buena analogía de como nuestro foro a perdido su estatus debido a las nuevas herramientas y costumbres de los internautas. Como digo esa analogía me ha gustado y pienso tenerla en cuenta en las votaciones.
Mucha suerte en el reto, y nunca dejes de escribir, quién sabe, quién dice que este relato introductorio no se vaya convertir en en una novela.
Mucha suerte en el reto, y nunca dejes de escribir, quién sabe, quién dice que este relato introductorio no se vaya convertir en en una novela.
Atrás solo quedan los errores, adelante en cambio hay... errores nuevos, pero imprevisibles y diversos. Disfrutaré y lamentaré cada uno de ellos a su debido tiempo.