21/06/2015 03:35 AM
(This post was last modified: 21/06/2015 04:08 AM by Arwik.
Edit Reason: Añadir comentario sobre la distancia de visión del vídeo.
)
Desde hace algo más de un par de meses, he vuelto a Lineage 2. Servidor privado, versión Freya (Occidente 2010), rates básicos x10, penúltima expansión antes de Goddess of Destruction donde el juego debió perder su nombre.
Es un gran placer, aunque al servidor le falta un poco de población para disfrutarlo a su máximo de posibilidades. Para mi sigue siendo una experiencia de juego única y la que más he disfrutado con mucho.
El vídeo del asedio está tomado desde una distancia que es imposible para ningún jugador, en un servidor normal. La visión del jugador es siempre muchísimo más cercana. Pero creo que puede dar una idea de que es (era) uno de los aspectos más significativos de L2.
Un saludo,
Es un gran placer, aunque al servidor le falta un poco de población para disfrutarlo a su máximo de posibilidades. Para mi sigue siendo una experiencia de juego única y la que más he disfrutado con mucho.

El vídeo del asedio está tomado desde una distancia que es imposible para ningún jugador, en un servidor normal. La visión del jugador es siempre muchísimo más cercana. Pero creo que puede dar una idea de que es (era) uno de los aspectos más significativos de L2.
Un saludo,
"Ens mantindrem per sempre més fidels al servei d’aquest poble"
Salvador Espriu