07/05/2015 05:47 AM
Buenas a todos!
Primero de todo decir, sin intentar faltarle el respeto a nadie, que no me creo que os gusté Dragon Ball GT. Porque hay que joderse de lo mala que es y como mata el recuerdo de Dragon Ball en sus primeros episodios (Con los torneos de artes marciales sin tanta "magia" y el ejercito de la cinta roja). Quiero puntualizar que esta no es solamente mi opinión, sino la de muchos fans, de manera que ahora estan haciendo una nueva serie llamada Dragon Ball Super, con Akira Toriyama supervisando el trabajo, que seguirá después de Bu y que será como si Dragon Ball GT no hubiese existido nunca (imaginaos la de haters que tiene esa parte de la serie que intentan borran su recuerdo xD).
Bueno una vez dicho esto, pongo aquí mi top ten:
-One Piece
-Full Metal Alchemist (mejor la nueva versión)
-Bleach
-Naruto (la verdad, solo hasta el capitulo 100 o así, después la calidad baja en picado)
-Death Note (la primera mitad, despúes pierde mucho)
-Fate Stay Night/Zero
-Psycho Pass (la primera temporada mucho mejor)
-Kenshin (hasta shishio, de lo mejor)
-Gantz (la serie esta muy bien, aunque el final es inventado)
-Gundam Seed/Destiny (bueno las dos)
-Fairy Tail (las peleas estan muy curradas, la segunda temporada ya no mola tanto)
Me he dejado muchas, pero bueno son las que me han saltado a la memoria.
Primero de todo decir, sin intentar faltarle el respeto a nadie, que no me creo que os gusté Dragon Ball GT. Porque hay que joderse de lo mala que es y como mata el recuerdo de Dragon Ball en sus primeros episodios (Con los torneos de artes marciales sin tanta "magia" y el ejercito de la cinta roja). Quiero puntualizar que esta no es solamente mi opinión, sino la de muchos fans, de manera que ahora estan haciendo una nueva serie llamada Dragon Ball Super, con Akira Toriyama supervisando el trabajo, que seguirá después de Bu y que será como si Dragon Ball GT no hubiese existido nunca (imaginaos la de haters que tiene esa parte de la serie que intentan borran su recuerdo xD).
Bueno una vez dicho esto, pongo aquí mi top ten:
-One Piece
-Full Metal Alchemist (mejor la nueva versión)
-Bleach
-Naruto (la verdad, solo hasta el capitulo 100 o así, después la calidad baja en picado)
-Death Note (la primera mitad, despúes pierde mucho)
-Fate Stay Night/Zero
-Psycho Pass (la primera temporada mucho mejor)
-Kenshin (hasta shishio, de lo mejor)
-Gantz (la serie esta muy bien, aunque el final es inventado)
-Gundam Seed/Destiny (bueno las dos)
-Fairy Tail (las peleas estan muy curradas, la segunda temporada ya no mola tanto)
Me he dejado muchas, pero bueno son las que me han saltado a la memoria.
May the force be with you!