24/05/2018 06:09 PM
(This post was last modified: 24/05/2018 06:34 PM by Licordemanzana.)
(24/05/2018 04:34 PM)Kelsier Wrote: Pues la verdad (¿no será mentira?) aunque no he leído los libros (tiene pinta de que será mentira), salvo el 3 (siempre he pensado que es un número muy bonito y una gran forma de empezar con una saga de 7 libros) y fue hace años (hay que ver lo rápido que pasa el tiempo) la verdad (no sé si fiarme) creo (ah, esa verdad) que el Harry Potter ese (y no aquel), esta sobrevalorado (en el mercado de las opiniones), no puede ser tan bueno (nada podría ser tan bueno) como para abrir todo un tema extenso (totalmente de acuerdo, están faltando los temas intensos). Claro hay de gustos a gustos yo prefiero otro tipo de sagas (de esas que se empiezan por el primer libro, suele darse el caso) pero aun así no me puedo creer (el mundo está perdiendo la fe) que sea para tanto (hay un límite para lo que te puede gustar algo, che) imagino (que es gratis) que es un exito comercial (de los que te pagan la desconexión de la imaginación, porque le compran a la autora un castillo entero, literalmente) como El Maze Runer o CrepusCULO o alguna mierda de esas (que no de aquellas) (que por cierto si leí xD(muy para mi verguenza (una [o dos] y no más, santo Tomás)).
Me permito un poco de humor intercalado en negrita en tu mensaje, Kelsier, ya perdonarás

Por cierto, he buscado cosas del libro ese de los Muggles, qué cosa tan bizarra, pongo aquí un enlace interesante que he encontrado en el que alguien se permite analizar y criticar el libro entero, menuda currada...
http://conjugalfelicity.com/rah-and-the-muggles/

"To be educated means to be able to play gracefully with ideas."