28/05/2018 01:26 PM
(26/05/2018 09:08 AM)Baquevory Wrote:(24/05/2018 02:05 AM)Kelsier Wrote: Pues eso, veo que esta saga tiene gran relevancia en este foro al menos y estoy tentado a inciarla pero al tener tantos libros pendientes no se si sea conveniente abrirle un espacio o no. Honestamente me llama la antención pero quiero saber a que nivel me va a llevar;
Nivel Sanderson
Nivel Tolkien
Nivel Terry Goodkind
Nivel George Martin
Nivel Rothfuss
Nivel Warhammer en general
Como puedo considerar esta obra, como les parece a ustedes?
El nivel de Sanderson y George Martin es muy bajo. El nivel de Goodkind y Rothfuss es patético. El nivel de Warhammer, depende mucho de la obra. Considero que Matatrolls tiene un nivel muy alto, pero Mataskavens tiene un nivel patético; por otra parte, también he leído los tres primeros libros de la saga de Warhammer La herejía de Horus, y también tienen un nivel muy alto. En cuanto a Tolkien, sin lugar a dudas, su nivel es muy alto. En el caso de Malaz, llevo solo seis libros leídos: por ahora, mantienen un nivel muy alto, al igual que las obras de Tolkien, Matatrolls y los tres primeros de La herejía de Horus. Pero no descarto que el resto de libros de la saga empeoren y que el nivel baje bastante.
Pues eso depende que que consideres como nivel, porque aunque no soy fan de Martin su sistema tan intrincado y tan bien esctructurado de los siete reinos no se puede comparar con el basico sistema del Matatrolls donde todo depende en su mayor parte de un solo personaje el Matatrolls(a quien respeto y del cual soy fan pues les llevo ya varios años y mucho aprecio) Por otra parte la hrejía ese si tiene otro nivel pero no para tanto, Lo que he leído de tolkien me ha parecido bastante bueno pero no he leído su principal obra. Y en cuanto a Sanderson pues en lo que a mi respecta esta muy por encima, sus propio sistema de mágia y su alto grado de originalidad nos salvan de los cotidianos trolls elfos, magos y esas mierdas de toda la vida de la que hay por montones. Rothfuss pues mee solo tiene dos libros así que no compite tanto pero su narrativa es bastante fluida y agradable.
Pero quizá tu consideres el nivel desde otra perspectiva.
La muerte es inevitable; solo es posible evitar la derrota