26/01/2021 05:01 PM
(25/01/2021 08:34 PM)Miles Wrote: Empezó con fragmentos que se hacían demasiado escasos, pero ahora comienza a ponerse verdaderamente interesante. Me pregunto a donde va exactamente esta historia, porque como me la vas dando en estes pequeños fragmentos siempre me quedo con ganas de más y con ganas de ir conociendo las pistas, viéndole las costuras y los hilos a lo que me propones.Gracias por los comentarios. Bueno, si hay una mala costumbre que se me pegó con los retos es esto de ir publicando ni bien escribo XD. Sí, ya sé que es una mala costumbre, pero la verdad es que esta historia la pensé en un principio como algo cortito y sin estructura de capítulos. Lo cierto es que no sé para donde va, aunque te puedo decir que cada personaje que sale aquí va a tener su propia historia... tal vez.
Lo dicho, me parece que va ganando enteros, el capítulo anterior fue sorprendente, este aunque es más sosegado empieza a mostrar capas del worldbuilding.
Posdata respecto a una cosa que no se si es una errata o no lo entendí bien:
"—Y por ello le estoy agradecida —contestó, posando su mirada otra vez en Nirak—. Pero Vígaro ya no es la misma. Debo saber si tengo que sacrificarla... esta vez." no entiendo lo de "esta vez"; ¿te refieres a que ya estuvo a punto de sacrificarla en el anterior capítulo, o a algo que conoceré en los siguientes?
En cuando a lo último, sí, la marhad iba a sacrificar a su yegua un par de textos atrás, luego del ataque del varanus. De todos modos no me convence mucho ese "esta vez", pero ya vez, son textos demasiado crudos

Jamás dejes de crear, es muy aburrido.