08/12/2015 02:26 PM
¡Hola Haradrim y a todos! He leído la mayor parte de los avances y la verdad es que me ha interesado bastante, principalmente porque siempre quise hacer un universo compartido y por eso me gustaría unirme al proyecto si es que no hay problema, claro.
Más tarde subiría un par de historias relacionadas con una etnia tribal (tal vez una nueva raza) y la fauna y flora, todo muy relacionado entre sí y con la magia. Pero resulta que no he entendido muy bien el tema de los daones, ¿me podrían explicar como funciona exactamente?, pregunto para que no hayan errores contextuales en lo que escribiré.
¡Gracias y saludos!
Más tarde subiría un par de historias relacionadas con una etnia tribal (tal vez una nueva raza) y la fauna y flora, todo muy relacionado entre sí y con la magia. Pero resulta que no he entendido muy bien el tema de los daones, ¿me podrían explicar como funciona exactamente?, pregunto para que no hayan errores contextuales en lo que escribiré.
¡Gracias y saludos!
"Hablo latín con Dios, italiano con los músicos, castellano con las damas, francés en la corte, alemán con los lacayos e inglés con mis caballos".
-Carlos I de España y V de Alemania.