27/10/2016 05:48 PM
(This post was last modified: 27/10/2016 05:58 PM by Licordemanzana.)
(27/10/2016 03:41 PM)Mercader de Historias Wrote: Tras tragar mucha, mucha (pero que MUCHA) mierda en el trabajo, hoy no he podido contenerme más y mientras el primo del jefe empezaba a levantarme la voz le cortado, gritándole más alto y quedándome bien a gusto (sin insultos de por medio, ni nada por el estilo).
No sólo ha sido una mierda porque ahora me siento mal por haber reaccionado así, sino porque ha sido la única manera de hacerle entrar en razón. Todos los días intentando utilizar el diálogo, tratando de explicar las cosas con calma y hoy, tras pegar dos gritos, se ha achantado en el momento y después, lo que quedaba de día, me ha tratado bien por primera vez en su vida. El sinsentido más grande del mundo desarrollándose ante mis ojos.
No te sientas mal, @Mercader de Historias , cuando funcionan los gritos y no la razón, es porque lo que la otra persona quiere no son explicaciones o entender algo, sino imponerse u otras chorradas similares... Así que probablemente tu grito ha dado with the right spot in that eternaly sunshineless mind
Mi desahogo correspondiente es mi autoodio escritórico. No lo veo con malos ojos porque siempre supone una mejora (un profesor de ajedrez decía que cuanto más insatisfechos estamos con como jugamos más quiere decir que estamos a punto de dar un salto en nuestro juego, porque si aún no vemos con claridad las jugadas correctas, percibimos los errores), pero me frustra no llegar al reto de primera persona
"Angels can fly because they take themselves lightly."
"To be educated means to be able to play gracefully with ideas."
"To be educated means to be able to play gracefully with ideas."