22/04/2019 08:38 PM
Si solo estais usando el relato como ejemplo, no estais hablando del relato. Si estais comentado sobre una palabra o frase del relato, en ese caso seguro que el autor estara interesado en ver vuestras conclusiones.
Sinceramente, si a raiz del relato o de un comentario comentais alguna cosa ajena, no pasa nada si son un par de comentarios. A nadie le va a molestar un breve inciso. El problema es que os enzarzeis en discusiones largas. Ya lo de mi hilo... suerte que ha sido en mi hilo y no tengo que preocuparme por terceros. Asi puedo dar manga ancha, porque le haceis eso a un tercero y estaria echando broncas a diestra y siniestra por privado
Sinceramente, si a raiz del relato o de un comentario comentais alguna cosa ajena, no pasa nada si son un par de comentarios. A nadie le va a molestar un breve inciso. El problema es que os enzarzeis en discusiones largas. Ya lo de mi hilo... suerte que ha sido en mi hilo y no tengo que preocuparme por terceros. Asi puedo dar manga ancha, porque le haceis eso a un tercero y estaria echando broncas a diestra y siniestra por privado

![[Image: Banner.jpg]](https://image.ibb.co/kwbbhS/Banner.jpg)
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra