19/09/2021 04:40 PM
Gracias por leerlo, Mode. Ya está corregido, la verdad es que lo acabo de escribir y subir. Sé que no debería ser así, pero se me hizo una costumbre. Lo que sí voy a intentar es darle más un formato de capítulo y no que sea algo que escribo y publico. De todos modos este cierre me da pie para empezar algo más trabajado. Creo que queda mal que el nombre de la marhad se sepa recién ahora, pero se me ocurrió que el "cuando el nombre murió" supla ese descuido.
Dune, ufffff, estoy esperando ver esa pelí, aunque ya que leí el libro unas cuantas veces no sé si me emocione tanto al verla. Te envidió por estar leyendo ese libro por primera vez XD. Puede que inconscientemente esté metiendo algo de Dune en los asdarh, ya de por sí cuando creamos nuestro wolverine ya sabía que Dune se había infiltrado en mi desierto.
Dune, ufffff, estoy esperando ver esa pelí, aunque ya que leí el libro unas cuantas veces no sé si me emocione tanto al verla. Te envidió por estar leyendo ese libro por primera vez XD. Puede que inconscientemente esté metiendo algo de Dune en los asdarh, ya de por sí cuando creamos nuestro wolverine ya sabía que Dune se había infiltrado en mi desierto.
Jamás dejes de crear, es muy aburrido.