01/11/2016 12:56 AM
(This post was last modified: 01/11/2016 12:58 AM by Andy_Megumi.)
(31/10/2016 11:00 AM)Licordemanzana Wrote: Me siento... entre motivado y aterrado
Ahora toca darle calidad y eso es difícil...
¡Pero se hará!
¿Qué tal lo llevas tú?
Creo que me siento igual XD!
Tengo mi resumen argumental de cuatro páginas, una "ficha" de la novela con un resumen de los aspectos claves (temas a tatar, personajes principales, síntesis de la historia en una frase y en cinco líneas, tiempo y lugar en el que transcurre, etc.) y un montón de apuntes medio organizados en el Scrivener y también en hojas de papel.
Quería hacer una especie de "narrative outline", pero no me dio tiempo, así que pienso ser NaNo-Rebel y comenzar escribiendo esa outline larga como parte de mi conteo de palabras y cuando la termine mi plan es comenzar ahí sí a escribir el borrador como tal, planeando los capítulos a medida que vaya avanzando.
También imprimí a color el calendario que mencioné en un comentario anterior.
¡Uff! Me preparé tanto como alcancé. Ahora solo queda comenzar la maratón con todas las energías que pueda.
¿Cumpliste con la meta de palabras que te propusiste para octubre?, ¿se desvió de curso la historia o se mantuvo más o menos como la habías visualizado inicialmente?
(31/10/2016 12:36 PM)Azaharys Wrote: Hola, chicos!
Uuuy, @Licordemanzana qué valiente!! Mucha suerte con el reto.
Andy me invitó hace un tiempo, pero a mi no me da el cuero para escribir 50 mil palabras en un mes con tanto quehacer que tengo. Espero en algún momento agarrarle mejor ritmo a mi escritura.
@Azaharys ojalá y en algún momento logres participar. Es una experiencia muy enriquecedora y, con el enfoque adecuado, ayuda mucho a avanzar en la exploración y/o escritura de las historias. Y si 50.000 palabras te parecen demasiado para comenzar, podrías participar primero en los campamentos virtuales de mitad de año, ya que ahí sí se puede elegir la meta de palabras que uno quiera ponerse
Visita mi blog: Universos Imaginados
"Caminante, no hay camino, se hace camino al andar" Antonio Machado.