31/05/2018 01:14 PM
Quote: insisto en que, por mucho que yo "demuestre" algo, mis demostraciones son solo relativas y tienen carácter temporal mientras no se demuestre lo contrario. Lo cierto es que por ahora no me he encontrado con un solo argumento que no sea susceptible de ser rebatido.
Yo tampoco he encontrado a nadie que sea capaz de rebatirme por qué Megan Fox está mas buena que Scarlet Johanson. Siempre que dan un argumento, soy capaz de encontrar una forma de refutarlo.
Quote:no obstante, lo que me propongo demostrar en esos hilos es que están llevados de forma muy torpe y poco eficaz, lo que dificulta el interés que se pretende conseguir. Insisto en que lo "irremplazable" no es equivalente a "lo original". Algo puede ser "muy original", pero si sus elementos originales están llevados de manera ineficaz, la obra es fácilmente reemplazable por otras posteriores que hayan sabido manejar más eficientemente esos elementos originales.
¡Ah, ahora ya nos cambiaste el cuento! ¿Quién es el ahora está dándole importancia a los libros en función de "otra escala que no es la literaria"? Ya no te estás limitando a decir "esta obra tiene o no tiene elementos únicos" sino "esta obra tiene elementos bien o mal llevados". Subjetividad 100%.
Por ejemplo, en nuestra otra discusión sobre autonomía, una de las cosas que al parecer arruinó parte de tu lectura de Danza es que no la considerabas una obra autónoma. Bien ahí, pero eso es solo posible porque tú valoras la autonomía. La consideras algo bueno por las razones que sean. Pero resulta que yo, para esta saga en específico, no lo considero algo bueno o malo, me es indiferente. A lo mejor un tercero hasta podría decir que la autonomía es algo malo en Canción. Ninguno de los tres está siendo más objetivo que el otro, todos estamos valorando, ¿y qué te dije sobre valorar?