26/04/2018 12:33 PM
(26/04/2018 11:26 AM)Alhazred Wrote: "Los libros restantes nunca saldran". Que dramaticos sois xddd.
Si que saldran, pero a saber cuando. Me da a mi que hasta 2030 no vamos a ver Suenhos de Primavera. Lo cual tiene su lado positivo: asi al menos tendremos algo por lo que esperar con antelacion para llenar el vacio de nuestras miserables y aburridas vidas. Marvel y JDT terminan este anho, Star Wars es una caca espichada en un palo, del nombre del viento ya no se acuerda nadie, las nuevas de Harry Potter son otra caca... y ya no se me ocurren otras sagas de fantasia literarias o cinematicas por las que valga la pena crear hype.
(26/04/2018 12:28 PM)JPQueirozPerez Wrote: ¿Entonces las novelas de David Langercrantz de la saga Millenium son fanfics?, ¿Tintin y el Arte Alfa de Rodier?
En todo caso, estos ejemplos y el hipotético caso de CDHYF son pastiches, no fanfics, hay una gran diferencia.
¿Esos dos casos que propones están legitimados por el autor? De no ser así, ¿qué diferencia habría con un fanfic? ¿Qué diferencia habría entre un pastiche y un fanfic, realmente?
"¡Que la vida se tome la pena de matarme
ya que yo no me tomo la pena de vivir!"