26/04/2018 01:25 PM
(26/04/2018 09:06 AM)Baquevory Wrote: 1. Martin no sabe qué escribir.
Sabe perfectamente que quiere escribir. Otra cosa es que sepa como llegar ahi.
(26/04/2018 09:06 AM)Baquevory Wrote: 2. Martin no tiene necesidad de escribir.
Si algo tiene el ser humano, es que siempre quiere lo que no tiene o mas de lo que ya tiene.
(26/04/2018 09:06 AM)Baquevory Wrote: 3. Martin dijo que nadie más que él podría continuar con la saga.
Hasta que se muera y no pueda rechistar. Cuando digo que otros terminaran su obra, doy por hecho que el estara muerto y enterrado.
Cuando digo que la finalizacion de su obra se hara siguiendo "sus esquemas", lo pongo entre comillas por algo

Y para que nadie diga que eso es un fanfic que cualquiera puede hacer, ya intentaran que el que termine la obra sea alguien "de autoridad", un escritor famoso o un familiar de Martin. Recordemos que El Silmarillion lo termino el hijo de Tolkien. Y nunca he visto a nadie diciendo que El Silmarilion sea un fanfic de ESDLA.
(26/04/2018 01:06 PM)Eliron Wrote: Creo que sería interesante poner unos límites al fanfic. ¿ una adaptación de un libro, se consideraría fanfic? O ¿ una historia basada en alguna leyenda o mito es considerado fanfic?
Pd: Es posible que ya exista unos límites y yo no me haya enterado xd
Si se parece tanto tanto, que cuesta diferenciarlos: Plagio.
Si se parece mucho, pero puedes diferenciarlos: fanfic.
Si se parecen en algo, pero hay diferencias abismales: inspirado en.
![[Image: Banner.jpg]](https://image.ibb.co/kwbbhS/Banner.jpg)
Emperador de las Montesas, Gran Kan de los Markhor, Duce de los Ibices y Lord Protector de Ovejas, Corderos y Otros Sucedáneos de Cabra