26/04/2018 03:26 PM
(26/04/2018 01:57 PM)Cabromagno Wrote: ¿Porque te crees que el gordo cabrón tarda un lustro en escribir un libro? Porque no se pasa el dia escribiendo precisamente. Pero si hasta ahora ha cumplido, no veo porque va a dejar de hacerlo mientras no le falle el corazon.
Precisamente por la razón uno: que no sabe qué escribir. No tiene ideas; y si las tiene, no sabe verbalizarlas de modo y manera que sean interesantes para el lector.
(26/04/2018 01:57 PM)Cabromagno Wrote: La campaña de marketing se encargara de legitimar la forma en que la editorial termine los ultimos libros. Ahi es donde entraran los famosos esquemas y demas pamplinas. Luego todo seran discusiones en internet, pero admitamoslo, todos compraremos el libro aunque no lo firme Martin con tal de ver como acaba la condenada saga
Otra cosa es que mordamos o no el anzuelo. Si me compro esos libros me los compraré consciente de que estoy pagando por un fanfic. No obstante, creo más prudente antes de lanzarse a comprar eso hacer un cotejo sobre cuál de los fanfics que continúan Canción es mejor para saber si leer el publicado u otro.
"¡Que la vida se tome la pena de matarme
ya que yo no me tomo la pena de vivir!"