27/04/2018 03:51 AM
(26/04/2018 06:05 PM)JPQueirozPerez Wrote: Cuando he hablado de autorizada me refiero a nivel legal; a no ser que tengan un contracto con alguna cláusula sucia tipo: sacar siete libros de la saga como sea, ya pueden tener el mejor abogado del mundo, que de poco valdrá si los herederos quieren cumplir la voluntad de Martin.
Tienen dinero ilimitado y están dispuestos a gastarlo. No hay nada que les impida hacer lo que ellos quieren.
(26/04/2018 06:08 PM)Cabromagno Wrote: Por cierto, no podia dejar de contestar a tu frase "¿Quién te dice que no haya alguien anónimo en Internet haciéndolo mejor?": lo mismo en la otra punta de la galaxia hay un alienigena que, ya sea famoso o no en su planeta, deje a Shakespeare y Cervantes a la altura del betún, lo mismo deberiamos invertir todo nuestro dinero y esfuerzo en que la ciencia avance para llegar a contactar con esa civilizacion y leer su libro en vez de perder el tiempo con toda la bazofia que se publica en la Tierra al fin y al cabo, las posibilidades de encontrar algo bueno entre toda la mediocridad de internet y de encontrar algo bueno en otro planeta, deben andar ahi ahi...
Pues qué quieres que te diga, hay mucha gente haciendo investigaciones sobre la literatura en épocas y lugares muy raros en los que jamás uno piensa que va a encontrar obras de calidad, pero se están haciendo hallazgos muy interesantes. Probablemente haya gente investigando el tema de los fanfics y no creo que sea tan improbable encontrar algo bueno ahí como ir a ver a los extraterrestres. Te diré algo: Internet no es tan distinto de la realidad en papel. En los libros publicados en físico hay tanta basura como se sube a Internet, pero aun así sigue habiendo cosas buenas, ¿no? Pues en el mundo del fanfic pasa lo mismo.
"¡Que la vida se tome la pena de matarme
ya que yo no me tomo la pena de vivir!"