05/12/2022 11:16 PM
(05/12/2022 03:48 PM)AlterDirle Wrote: "Revivo el tema para traer el vídeo de Dalas llorando porque por culpa de otros (como cada vez que un proyecto suyo va mal) la web ya no está disponible."
Como pambisito con la veteranía te puedo decir que estás equivocado. Wrixy dejo de existir por culpa de que su proveedor, debido a que Dalas no había pagado tan solo por 5 días, eliminó toda la página y así, el esfuerzo que se dio para hacerla y desarrollarla.
Aviso que no la visité y literalmente ni soy activo en Stardeos, pero en los primeros dos minutos lo dice.
A Dalas me lo presentó Neo hace años, me conozco toooodo su historial desde entonces. Si dije lo que dije es porque es lo que hace literalmente siempre, y de hecho, que tú mismo digas eso debería hacerte ver que tengo razón: él no pagó, el proveedor no tiene ninguna obligación de mantener su página, sobre todo porque se le avisó del tema con antelación y pasó de ello; encima luego culpó a uno de los desarrolladores por no guardar una copia de seguridad (como si no fuera otra cosa de la que debería haberse encargado él mismo).