28/11/2015 05:07 PM
(This post was last modified: 28/11/2015 05:10 PM by Juno Natsugane.)
(28/11/2015 03:35 PM)Lanay Wrote:(28/11/2015 02:57 PM)Juno Natsugane Wrote: Precisamente de esto mismo es de lo que se está hablando en otros foros. La factoría parece no dar señales de vida desde junio o julio, y hay gente preocupada, temiéndose lo peor. Esperemos que se continúe publicando la serie. Por cierto, no sería mala idea que les escribieras un correo. En un foro un sujeto les escribió hace unos meses, y recibió una respuesta automática, diciendo que estaban de vacaciones hasta setiembre. En octubre les escribió de nuevo, pero esta vez no recibió nada.
Ay dios! ¡Que mala pinta tiene eso!
Les he escrito por twitter, aunque no me he fijado cuando fue la última vez que respondieron.
Me he fijado ahora y ni en facebook ni en twitter han dado señales de vida desde julio.
PD: No encuentro dirección de correo.
Exacto, Lanay.
Precisamente ese es uno de los puntos fuertes por los que muchos andan preocupados, yo incluyéndome, ya que faltando tan pocos libros para terminar la colección sería muy mala suerte que ocurriera esto. Es decir un supuesto cierre de la editorial. Otra cosa que he leído pero que no puedo confirmar porque no he buscado, es que han encontrado los libros de la Factoría como los de Malaz y Harry Dresden, saldados, y no son de segunda mano ni las ediciones de bolsillo que descoyuntaron hace algún tiempo.
Por otro lado, creo que no hay que asustarnos mucho a destiempo, pero en caso la editorial comunique su cierre, para no dejar colgado a tantos lectores podría lanzar campañas de mecenazgo tal como hizo Alamut hace algunos años para Las monarquías de dios. De esa manera se aseguran con vender todo lo producido.
PD. Yo tampoco. He estado buscando en la página web, y no encuentro.