23/03/2015 08:19 AM
Una vez concluida la Saga, me decidí, como no podía ser de otra manera, a leerme "Nueva Primavera". Precuela de esta gigantesca Saga y que igualmente como no podía ser de otra manera, (perdonarme la redundancia), no me decepciono.
Mi comentario final a esta superprodución literaria: ¡...Qué ha sido un pasote!
Me he divertido, me he emocionado y me lo he pasado genial. Tiene sus cosillas, pero con sus defectillos (para mí muy poquitos) y con sus virtudes, una de las mejores Sagas que me he leído.
Han sido muchos años ... Unos 20 más o menos leyendo esta saga... Me he hecho mayor con la rueda... (y a este paso envejeceré con CDHYF ...
Una saga de 10.
Mi comentario final a esta superprodución literaria: ¡...Qué ha sido un pasote!
Me he divertido, me he emocionado y me lo he pasado genial. Tiene sus cosillas, pero con sus defectillos (para mí muy poquitos) y con sus virtudes, una de las mejores Sagas que me he leído.
Han sido muchos años ... Unos 20 más o menos leyendo esta saga... Me he hecho mayor con la rueda... (y a este paso envejeceré con CDHYF ...
Una saga de 10.

También me fijé de que comentaste que Jordan junto con Salvatore es de lo mejor que has leído en tu vida, lo que fue la razón principal que me llevó a ofrecer una opinión distinta para balancear el asunto.
Vamos, así cualquiera.