08/12/2019 09:36 PM
(This post was last modified: 08/12/2019 09:39 PM by Guardián Ciego.)
En mi muy subjetiva opinión, una buena forma de conseguir subidas y bajadas en la estructura, y con ello extender el relato, es dotando a los protagonistas de responsabilidad e incidencia sobre lo que sucede en la historia. Nico, en este caso, como te dije, es una víctima de principio a fin, no hay nada que provenga de él, todo proviene del entorno. Su vida de ensueño proviene de su condición de niño, luego su miseria viene dada de terceros: de la muerte de uno de sus padres a manos del otro. Nico se vuelve sólo un objeto para proyectar nuestra piedad, pero no tiene nada como sujeto con qué identificarse el lector.
Haz que algo de lo que suceda en la historia, bueno o malo, tenga que ver con una decisión suya, y mira a donde te llevan las consecuencias naturales de ello. Verás que al menos más de dos páginas te saldrán.
Haz que algo de lo que suceda en la historia, bueno o malo, tenga que ver con una decisión suya, y mira a donde te llevan las consecuencias naturales de ello. Verás que al menos más de dos páginas te saldrán.
Bardo