06/08/2020 01:59 PM
2. Cierto es que no tener dinero es un problema que puede acarrear malas consecuencias. Pero considerar que los políticos corruptos tuvieron que elegir entre esa corrupción o arriesgarse a vivir en la miseria, es una falsa dicotomía. Lo prudente es ganar el dinero honradamente, que la gente lo hace y no se muere de hambre por ello, al menos donde nosotros vivimos.
3. Te planteas que Allah sea el dios verdadero y que los terroristas suicidas realmente sean recompensados en la otra vida. ¿Realmente tienes dudas al respecto?¿Realmente eres agnóstico en lo que respecta a la vertiente del islam que justifica el terrorismo?
Me cuesta creerlo, pero tanto si respondes que sí como si respondes que no, ello no cambia el hecho de que la existencia de tales creencias no demuestra que la ética es subjetiva. Ello es así porque Allah no puede existir y no existir. O existe, o no existe. Si Allah no existe, cualquier razonamiento moral basado en él es falso. Y para que los musulmanes tengan razón en su visión de la ética, es necesario que Allah exista (con lo cual, las éticas de los no musulmanes serían erróneas).
4. Creo que el derecho a la vida prima sobre el derecho a la propiedad, por lo que a la hora de elegir, es correcto elegir la vida.
3. Te planteas que Allah sea el dios verdadero y que los terroristas suicidas realmente sean recompensados en la otra vida. ¿Realmente tienes dudas al respecto?¿Realmente eres agnóstico en lo que respecta a la vertiente del islam que justifica el terrorismo?
Me cuesta creerlo, pero tanto si respondes que sí como si respondes que no, ello no cambia el hecho de que la existencia de tales creencias no demuestra que la ética es subjetiva. Ello es así porque Allah no puede existir y no existir. O existe, o no existe. Si Allah no existe, cualquier razonamiento moral basado en él es falso. Y para que los musulmanes tengan razón en su visión de la ética, es necesario que Allah exista (con lo cual, las éticas de los no musulmanes serían erróneas).
4. Creo que el derecho a la vida prima sobre el derecho a la propiedad, por lo que a la hora de elegir, es correcto elegir la vida.