Algo de mi tierra, ¡fermosura!
Sus recuerdos, que no eran muchos pero sí hermosos, habían sido sacados de la oscuridad protectora donde vivían y, expuestos a la luz, se velaron y desaparecieron.
Daniel Moyano
¿Qué estáis escuchando?
|
Algo de mi tierra, ¡fermosura!
Sus recuerdos, que no eran muchos pero sí hermosos, habían sido sacados de la oscuridad protectora donde vivían y, expuestos a la luz, se velaron y desaparecieron. Daniel Moyano
Ups, había leído "Ubre"...
Un grupo de la hostia, hasta tienen una película, "Chappie". No estés triste, ¡a alguien le importas! A mí no, ¡pero a alguien más sí! ![]()
03/04/2016 06:05 PM
Ostras tu que fricada....la humanidad siempre se mejora, es la evolución de darwing....
Los Reinos Perdidos, mi libro, en fase de terminación; un sueño de un soñador ![]() https://joom.ag/Rx3W
Una recomendación de Avysaloris que me encantó:
06/04/2016 01:24 AM
06/04/2016 06:10 AM
(06/04/2016 01:24 AM)Duncan Wrote: Otro tema de Lindemann. Mira que me gusta Rammshtein, pero esa canción no me ha gustado nada. No estés triste, ¡a alguien le importas! A mí no, ¡pero a alguien más sí! ![]()
06/04/2016 01:55 PM
Me dedicaron está canción y ahora no puedo dejar de escucharla...
06/04/2016 02:21 PM
La magia de Disney, más allá de Disney
![]() ![]() ![]() "To be educated means to be able to play gracefully with ideas."
06/04/2016 03:57 PM
(06/04/2016 01:55 PM)Geralt de Rivia Wrote: Me dedicaron está canción y ahora no puedo dejar de escucharla... Si es que eres todo un romanticón, Gerald. Manzanilla, si es que las canciones de Disney son la pera. Y esto lo dedico para mí ![]() No estés triste, ¡a alguien le importas! A mí no, ¡pero a alguien más sí! ![]() |
Users browsing this thread: |
3 Guest(s) |