22/05/2018 12:56 AM
Quote:¿Y qué problema habría? ¿No crees que ése hubiese sido el momento de dejar Harry Potter y empezar a leer otras cosas?
¡Tú lo que pasa es que no tienes alma! Dejar de leer harry potter y ponerse a leer en plan a dostoviesky o joyce... ¡qué lección más dura para un niño! Me hubiera cortado las venas hace ya mucho tiempo.

Y agradezco tus objeciones porque me dan pie a revivir lo que aprecie desde mi perspectiva en la obra, ¡sapos y salamandras, qué ganas de releerla!

A Rowling le costo sudor y lagrimas que la publicaran, se llevo muchos "noes" de muchas editoriales antes de que una le publicara. Que luego su saga se vendiera como churros no es culpa de ella. Deja ya de culpavilizar a los autores de exito porque sus libros tengan exito. Todos esos que pasan a la posteridad sin reconocimiento, que hagan como Rowling y no abandonen al primer "no" que reciban. Que se busquen las habas como hizo ella. El reconocimiento no se recibe por la cara bonita.![[Image: Banner.jpg]](https://image.ibb.co/kwbbhS/Banner.jpg)