05/05/2017 03:29 PM
Buenas de nuevo,

Saludos!
Quote:¿ tu seguirias con la obra?. o se te antoja demasiado confusa como para darle una oportunidad?.Pues yo creo que seguiría leyendo así y todo unas cuantas páginas más antes de decidir si la historia me gusta o no, porque hay libros que simplemente arrancan de manera no muy atrapante y que después mejoran notablemente. El problema es que muchos lectores de amazon tienen una gran dosis de libros que leer y a veces si no lo atrapas desde el prólogo puede que cierto porcentaje de lectores no siga, lo cual se entiende perfectamente.
Quote:Respecto al a sipnosis, ahora que lo dices, no me habia planteado eso de los ''devanos'', es cierto que puede generar una extrañaza importante, pero aún asi debere pensar bien hasta que punto lo es.Sí, vamos, era sólo un apunte. Como es la única palabra de la sinopsis que realmente no se entiende, el lector puede llegar a imaginarse que es el nombre de un pueblo o de una raza con facilidad, yo creo.
Quote:Luego respecto al idioma, si que es una creación personal( puede darse el caso que tenga coincidencias con algun otro pero la realidad es que no quise fijarme en especifico en ningun otro lenguaje ya creado).Bueno, no me refería a si era un idioma que existía ya, decía que si ese idioma lo habías construido según reglas lingüísticas y tal (algunos escritores, como Tolkien, hacen eso) o si las palabras te habían salido del alma mientras escribías, que tampoco está mal, a menos que caigas con un lector lingüista

Quote:Como ultimo añadir, que si estas dispuesto( o alguien mas por supuesto) a buscarte un tiempo para leer, puedo subir unos cuantos capitulos más de la obra aqui para que le eches un vistazo y asi ver si las primeras confusiones se te aclaran o te surgen algunas nuevas.No prometo tener tiempo en breves, pero si te apetece poner algún capítulo más, me parecerá estupendo y probablemente lo lea

Saludos!
Libros en mi blog