14/12/2022 03:47 PM
Pues seguimos con un relato triste, por qué el ser humano es tan destructivo? En fin, a lo largo de la historia se ven reflejadas las vivencias que el relato nos narra, no es nada nuevo, pero ha estado muy bien llevado. Me gustó ese final. La leyenda del hombre lobo nació en este universo?
No podría señalarte errores porque aunque los hubiera, el texto es tan pulido que se pasan por alto. Si hubo algo que me desagradó fue la repetición en varios momentos de que las razas antiguas no vieron venir la maldad de los Hombres y, por ello, no pudieron hacerles frente. Creo que con decirlo una vez al lector ya nos queda claro.
Después de leer tu aportación no puedo estar más de acuerdo contigo. Podríamos ser nosotros esas razas milenarias que se han dedicado a las artes, la cultura y los hombres los nuevos tiktokers, youtubers, etcc... Si el autor quiso hacer ese paralelismo . Chapeau!!!
No podría señalarte errores porque aunque los hubiera, el texto es tan pulido que se pasan por alto. Si hubo algo que me desagradó fue la repetición en varios momentos de que las razas antiguas no vieron venir la maldad de los Hombres y, por ello, no pudieron hacerles frente. Creo que con decirlo una vez al lector ya nos queda claro.
(27/11/2022 02:14 PM)Celembor Wrote: . Un historia que nos transporta hasta los últimos instantes de vida de una criatura milenaria, llena de melancolía, rabia contenida y frustración. Relato pausado, reflexivo, con continuas moralejas que me han resultado muy interesantes y que me han abierto más de una vía de relación con nuestra sociedad. Y hasta cierto punto, un paralelismo entre fantasitura y el resto de plataformas más novedosas.
Después de leer tu aportación no puedo estar más de acuerdo contigo. Podríamos ser nosotros esas razas milenarias que se han dedicado a las artes, la cultura y los hombres los nuevos tiktokers, youtubers, etcc... Si el autor quiso hacer ese paralelismo . Chapeau!!!