16/12/2022 10:20 PM
(This post was last modified: 16/12/2022 10:31 PM by Duncan Idaho.)
La primera parte la siento demasiado larga o tal vez sea una distracción para que la orgía caníbal tenga mayor efecto en el lector, muy buena esa parte, nada como el sexo y la sangre para llamar la atención.
Hay algunas fallas en la descripción de la escena
"En apenas unos instantes estaba siendo montado por una gorda alemana, cuyos estertores meneaban, de forma mórbida, sus mantecosos, blancos y abultados pechos ante mi rostro sudoroso; enterrándome en carne palpitante, mientras un enjuto y velludo cincuentón me penetraba analmente con un ansia desbordada"
Me es difícil imaginarme eso porque no se menciona si están aún en asiento o en el suelo del autobús.
"Yo seguía montado sobre aquella rubia gorda, y de repente me abalancé sobre uno de sus pechos..."
Ahora la escena es contraria pero sigue la misma accion anterior.
"la anciana venerable arrancaba jirones de carne de las nalgas del conductor, que mantenía, impasible, la conducción."
Pero el conductor va sentado.
Aún así está muy bien el relato
Hay algunas fallas en la descripción de la escena
"En apenas unos instantes estaba siendo montado por una gorda alemana, cuyos estertores meneaban, de forma mórbida, sus mantecosos, blancos y abultados pechos ante mi rostro sudoroso; enterrándome en carne palpitante, mientras un enjuto y velludo cincuentón me penetraba analmente con un ansia desbordada"
Me es difícil imaginarme eso porque no se menciona si están aún en asiento o en el suelo del autobús.
"Yo seguía montado sobre aquella rubia gorda, y de repente me abalancé sobre uno de sus pechos..."
Ahora la escena es contraria pero sigue la misma accion anterior.
"la anciana venerable arrancaba jirones de carne de las nalgas del conductor, que mantenía, impasible, la conducción."
Pero el conductor va sentado.
Aún así está muy bien el relato
El dinero no da la felicidad pero la pobreza tampoco