22/12/2015 08:23 AM
Estoy terminando ya el segundo, Asesino real, y no puedo menos que preguntarme si soy el único que le encuentra un gran parecido con la trilogía de "El asesino de reyes", del querido Patrick.
Trilogía del asesino, de robin hoob
|
22/12/2015 08:23 AM
Estoy terminando ya el segundo, Asesino real, y no puedo menos que preguntarme si soy el único que le encuentra un gran parecido con la trilogía de "El asesino de reyes", del querido Patrick.
23/12/2015 07:29 AM
Yo me he leído las dos primeras trilogías de este personaje. La última me parece recordar que no estaba ni acabada (al menos cuando yo lo leía).
Debo decir que la primera trilogía me pareció muy buena, si bien algo simple y sin demasiado desarrollo de personaje. El problema para mi llegó cuando leí la segunda trilogía y es otro tanto de lo mismo. Parece al principio que va a ser algo diferente, pero la verdad es que se parece demasiado a la primera para mi gusto, ya no la disfruté. La tercera vi de que iba, pero no me voy a molestar en leerla. May the force be with you!
23/12/2015 08:04 AM
(23/12/2015 07:29 AM)Gaoth Wrote: Yo me he leído las dos primeras trilogías de este personaje. La última me parece recordar que no estaba ni acabada (al menos cuando yo lo leía). ¿Segunda trilogía? ![]()
23/12/2015 01:29 PM
Sí, Geralt. Bueno, esto ya es espoliar. que sepas que hay una segunda trilogía con Traspié Hidalgo. Pero no voy a decir nada más, es decir, ni si es en un universo alterno o si no lo es. De ese modo no sabrás en qué termina la primera trilogía escrita por Robbin Hobb. Pero sí, hay otra trilogía no publicada en español. La factoría compró los derechos hace ya varios años pero nunca la publicó.
24/12/2015 02:28 PM
La segunda trilogía de Traspié Hidalgo se va a empezar a publicar en febrero del 2016 en España por Fantascy.
La Misión del Bufón
24/12/2015 10:32 PM
Gracias por la información, Sawayn.
Una pregunta: eres librero o portavoz de Fantascy?
25/12/2015 11:28 AM
(This post was last modified: 25/12/2015 11:29 AM by Geralt de Rivia.)
Me tienta encargarlo en mi próxima compra de Amazon (con Estación de Tormentas -el nuevo de Geralt- y la primera trilogía de Abercrombie), sin embargo creo que voy a aguantar hasta no estar seguro de que publicarán los tres, porque ya estoy cansado de las sagas que por caprichos editoriales quedan inconclusas, o que se toman cinco años sábaticos entre volumen y volumen.
25/12/2015 11:31 AM
Geralt, si entras a la página de cyberdark aparece que la publicación de los tres está confirmada. Los dos primeros para el 2016 y el segundo para el 2017. Aunque claro, es mejor saber que ya se encuentran en el mercado los tres para comprarlos.
Saludos!
25/12/2015 11:35 AM
Gracias, Juno. En ese caso quizás me deje tentar, entonces, pero ya sabés lo que dicen: el gato escaldado hasta del agua fría huye, y tengo la impresión de que los amantes de la fantasía somos los lectores más ninguneados y maltratados por parte de las editoriales.
25/12/2015 01:15 PM
Quote:y tengo la impresión de que los amantes de la fantasía somos los lectores más ninguneados y maltratados por parte de las editoriales. Yo también pienso igual. |
Users browsing this thread: |
3 Guest(s) |