14/08/2015 12:22 AM
(This post was last modified: 14/08/2015 12:34 AM by Mithrandir.)
Alguien lo leyó? Yo me leí esta trilogía del tirón, está bastante copada. Es simple y está redactado con simpleza. pero no deja de tener excelentes descripción y muy buenos personajes. No sé si la historia de traspié continúa luego del final, pero a mí al menos, me dejó una sensación de inacabado que por más que haya repasado las ideas no pude hacer esfumar (lo cual no me gusta nada): ese es el único defecto que puedo adscribirle.
Los que no lo leyeron, busquen alguna reseña en internet, que para eso está, que a mí me da paja xd
Por cierto, tengo entendido que esta trilogía fue una GRAN influencia para dos de las más conocidas sagas de fantasía épica contemporánea: canción de hielo y fuego y la del asesino de reyes
Los que no lo leyeron, busquen alguna reseña en internet, que para eso está, que a mí me da paja xd
Por cierto, tengo entendido que esta trilogía fue una GRAN influencia para dos de las más conocidas sagas de fantasía épica contemporánea: canción de hielo y fuego y la del asesino de reyes