27/08/2016 08:36 PM
Creo que tienes razón @Cabromagno es más que posible que hoy sea más difícil crear algo original que en tiempos pasados en literatura, no puedo contradecir eso. Aunque matizaría un poco en el sentido que el entorno y el conocimiento disponible en el siglo XXI abre puertas que no existían 50 años atrás por decir algo.
El problema de la dificultad se agrava cuando las reglas y los encorsetamientos impuestos por críticos y lectores se ciernen sobre géneros concretos. La fantasía épica creo que es un prototipo de eso en la mente de muchos, para mi una de las causas fundamentales de que le cueste tanto avanzar. La creatividad necesita de la libertad.
Ante la avalancha de publicaciones yo como Mafalda, socorro! pero eso ya es otro tema.
El problema de la dificultad se agrava cuando las reglas y los encorsetamientos impuestos por críticos y lectores se ciernen sobre géneros concretos. La fantasía épica creo que es un prototipo de eso en la mente de muchos, para mi una de las causas fundamentales de que le cueste tanto avanzar. La creatividad necesita de la libertad.
Ante la avalancha de publicaciones yo como Mafalda, socorro! pero eso ya es otro tema.
"Ens mantindrem per sempre més fidels al servei d’aquest poble"
Salvador Espriu