05/01/2022 06:07 PM
(05/01/2022 02:15 PM)Roberto Wrote: Me considero un devorador de lectura fantástica, empecé con el señor de los anillos, después todos los libros publicados en español de la dragonlance, algo de Laura Gallego, Trudi Canavan casi todos, crónicas del asesino de reyes, unos cuantos de Naomi Novik y ahora estoy empezando con Brandon Sanderson -- Elantris. Estoy a la espera de unos cuantos títulos que no se publican en español. Un saludo y que este año nos reporte nuevos mundos que nos permitan evadirnos de la realidad.Ante todo, bienvenido al foro. Yo de Canavan leí bastante, ahora tengo La espía traidora para leer. Recuerdo que lo primero que leí de Trudi fue El gremio de los magos, o creo que la precuela, no me acuerdo. Lo último fue Le ley del milenio, que empezó muy bien con Magia robada y luego se fue diluyendo. Creo que es el mal de los escritores de hoy en día, que dilatan tanto la historia para escribir una trilogía que algo que pudiera haber sido una historia muy buena termina siendo del montón. Una pena.
Elantris, uffff, como olvidar el primer libro de Sanderson, hace poco lo cargué en el kindle para leerlo por segunda vez, porque me dejó un buen sabor de boca. ¡Quéeee!!! ¿Un libro de fantasía sin un viaje? Imposible. Y sin embargo ahí está Elantris, como la prueba vivente de que se puede escribir diferente.
Jamás dejes de crear, es muy aburrido.